Día 6
Tallerista: Daniela Truman

El Ulises (por Black dot)

—¡He esperado tanto tiempo! Diez años no son cualquier cosa, imagínese usted —, le dice la Penélope a su vecina y confidente—. Ya tuve que mandar a nuestro hijo a buscarlo, porque de otra forma no regresa. A cada rato inventa historias, que si mujeres con cola de pez y pechos de fuera cantando melodías enloquecedoras, que si los hombres de un solo ojo, que ya se le hundió el barco otra vez y no sé qué pretextos más. Como no regrese mañana le voy a armar su odisea con todo y una tragedia griega.

Día 7
Tallerista: Carlos de Bella “Sapo”

El fiel Argos (por Malvadisco)

Mientras estuvo bajo el disfraz de un mendigo harapiento, ella no lo reconoció. Pero apenas se transformó en un hombre guapo y revestido del halo dorado de los héroes, la interesada de Penélope se lo llevó a la cama. En cambio, él, que desde un principio supo quién era y levantó sus orejas y movió el rabo en gesto de reconocimiento, solo obtuvo una lágrima que cayó al estercolero donde ahora agonizaba como lo que era: un perro.

Día 16
Tallerista: Josep M. Nuévalos
Estratagema (por Malvadisco)

A escondidas, se enteró de los proyectos de su nuera: elegiría marido apenas le terminara la mortaja. Era la sentencia de muerte para el viejo. El tiempo y las batallas redujeron su antaño perfil griego a un nido de canas y huesos sobresaltados. Pero los vivaces ojos del halcón aún brillaban en el fondo del rostro agrietado. Todas las noches, mientras Penélope fornicaba, Laertes descosía el sudario.
Lady Macbeth
23 de Mayo 2017 / 11:48

Si se animan, en el hilo de este telar podemos porrear marzo 23 de Mayo 2017 / 11:36
Lady Macbeth
          Porra penelopea23 de Mayo 2017 / 11:48
         Lady Macbeth
                  Porra de Penny23 de Mayo 2017 / 14:07
                  Malvadisco
                           Para la porra..24 de Mayo 2017 / 10:58
                           Black Dot
         Porra27 de Mayo 2017 / 05:26
         Yonosoykafka

 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.