Día seis, Tallerista Daniela.
Mi favorita por el inesperado final, me pareció excelente.
Enmascarado (por Malvadisco)
El hijo mayor recibió una máscara por su cumpleaños. Entre miradas de envidia, se probó el obsequio. Alborozado, fue a mostrársela a los niños de la plaza que, a rostro descubierto, debían enfrentar el próximo ataque con gas sarín.

Día 18 tallerista Carmen Simon
Un cuento interesante
UN DÍA DE TRABAJO CON PAPÁ (por Ángel azul)
Hoy comienzan las vacaciones y estoy emocionado; mi corazón retumba como si anduviera salta y salta dentro del pecho. La casa huele toda a café y pan recién horneado. A mí no me gusta el café, pero me encanta sentarme en las piernas de papá para que me convide.
Mientras vamos caminando, papá me dice que si tengo dudas, pregunte.
-Papá, ¿somos gigantes?
-¿De dónde sacaste semejante idea, chiquito? -replica mientras esparce las nubes, pule los anillos de Saturno o pone más color naranja al Sol.

Del día 16, tallerista Josep M Nuevalos
¿Cuantos no pasan por algo así?
Canción de la niña enamorada (por Regaliz)
Me revienta porque cuando empezamos con “a la lata, al latero”, Jorge la tomó de la mano a ella, que no es ninguna hija de chocolatero, como yo, que mi papá sí tiene un quiosco y que mañana podría traerle los chocolatines que él quiera: blanco, negro, relleno y bananita Dolca, si quiere. Y dale, ella contenta, se pone colorada, lo mira a los ojos y le dice: “chocolate, molinillo”, y él le contesta “corre, corre, que te pillo”. Pero ella no corre nada y se queda quietita para que él la agarre mejor todavía. Para colmo, me duele la panza, me cayó mal la chocolatada con maicena y la torta con merengue de la mamá de la pillada esta. Ya sé que es su cumpleaños y a lo mejor por eso Jorge la eligió para empezar el juego. Y todos como unos tontos, pendientes de ellos dos. Ya va a ser mi cumpleaños y lo voy a elegir a Jorge de compañero, y yo voy a decir a qué vamos a jugar. Si mi mamá me hace fiesta, y si vienen, porque como cumplo el 31 de diciembre, mi mamá dice que no hay nadie y que lo vamos a festejar más adelante. Y después se olvida y cuando le pregunto me dice que están todos de vacaciones, y después que en marzo mejor no, porque empiezan las clases. ¡Ay, cómo chilla la gritona esta!, otra vez con la lata y el latero. No soporto escucharla. Leruleru, leruleru. No te oigo, no te oigo, no puedo, ¡no quiero!
Black Dot
08 de Julio 2017 / 11:34

¡A la porra! ¡A la porra! ¡A la porra de abril! Si puede ser, en este hilo 06 de Julio 2017 / 03:26
Lady Macbeth
         Porra infantil06 de Julio 2017 / 08:02
         Lady Macbeth
                  Porra de la niñez06 de Julio 2017 / 09:52
                  Malvadisco
                           Porra Infantil07 de Julio 2017 / 15:44
                           esleongo
                                     Para la porra infantil08 de Julio 2017 / 11:34
                                    Black Dot
         Mi apuesta porrera de Abril27 de Julio 2017 / 06:12
         Gata Blues

 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.