Selección del día 9: desierta
TALLER

Un valiente de Black dot

“El enemigo se esconde detrás de esas colinas. A mí me parece un honor que no hayan escogido para capturar esas posiciones. Creo que nuestro batallón es de hombres valientes y decididos. Sé que fallaremos porque estamos preparados para nuestra misión”, así arengó el general a sus regimiento antes de ubicarse en lo más recóndito de la retaguardia desde donde vería la batalla desarrollarse.
El sonido de los obuses y las metralletas que empezaban a coser a sus hombres era aterrador, pero el hombre sabía que pronto, cuando sus fuerzas de combate estuvieran diezmadas, podría rendirse y pasar el resto de la guerra prisionero, pero lejos del frente.

Taller
Hola Black dot. Otra vez voy a indicarte que debes controlar antes de publicar, para corroborar que no haya errores gramaticales: has puesto un “no” cuando en realidad corresponde un “nos”. Es muy desagradable para quien tiene que evaluar el texto encontrarse con que hubo poco cuidado en la presentación.
Por otro lado repites “hombre/s” tres veces. Sugiero: en vez de “coser a sus hombres” sugiero que lo cambies por “coser a su tropa” y luego en vez del “hombre sabía” cambiar por “el militar sabía”. Saludos

Lucía
31 de Julio 2017 / 09:47

Taller del día 9 31 de Julio 2017 / 09:47
Lucía

 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.