Metodología para seducir un Tallerista

Si tu caso como participante de la Marina, tiene como objetivo principal alcanzar el podio diario en el Concurso, he diseñado una estrategia para lograr ese fin.

En realidad la idea sirve para un Tallerista o varios, sea mujer u hombre, sin importar su edad, nacionalidad, religión, ideología o desorientación sexual.

Como todo plan requiere de: paciencia, aplicación y un uso intensivo de aprender sobre el error.

Los Talleristas son veinte y varios se repiten con determinada frecuencia, esto simplifica bastante el esfuerzo, pues podemos centrarnos en ellos y no ocuparnos de los ocasionales.

Si el Tallerista tiene textos en la Antología o ha participado con ellos en alguno de los foros, podemos estudiar sus antecedentes, escritos y opiniones. Esto puede servir para mimar su estilo aunque nos parezca detestable.

Leer detenidamente todos sus comentarios para uno y los demás participantes, siempre podremos sacar una conclusión general.

Si al presentar un texto nos elige y somos corregidos aceptaremos sus ideas a pie juntillas.

Si el texto es rechazado, ver los demás presentados el mismo día y especialmente el o los seleccionados. De ello podremos colegir que le gusta y que detesta.

Generalmente cada Tallerista tiene sus muletillas, utilizar solamente las que le agradan y tener mucho cuidado de no caer en alguna que produzca su enojo.

Están descartadas las posibilidades de seducción por métodos tradicionales como soborno, favores sexuales u otros, primero por razones onerosas y luego por que resultará difícil y lejano ubicarlos en algunos casos.

Cuando tengamos claro que un Tallerista está en nuestras redes no confiarnos, son volubles y cambian de opinión fácilmente, estar atentos y profundizar nuestra metodología en otro u otros.

Puede ser que alguno de ellos resulte una presa difícil, no insistir y ocuparnos de otro, ya caerá.

No empecinarnos y mantener claro que el objetivo primero es la seducción y el último el podio.

No pretender que el plan funcione en corto plazo, puede ser que nos lleve un buen tiempo y tampoco decaer en el esfuerzo.

Ahora bien, si tu caso no es el descrito al comienzo y sí te interesa: escribir, aprender, escuchar el disenso, la crítica justa y las otras, el elogio y fundamentalmente participar, entonces tira a la basura todo lo que has leído antes y sé feliz.

Charly el Sapo (a. Carlos De Bella)
SAPO
01 de Agosto 2017 / 11:07

He actualizado un texto... 01 de Agosto 2017 / 11:05
SAPO
          "Metodología para seducir un Tallerista"01 de Agosto 2017 / 11:07
         SAPO
                  Estimado Charly01 de Agosto 2017 / 12:05
                  José M. Nuévalos
         Puntualización02 de Agosto 2017 / 04:10
         Daniela Truman
         Sr. Sapo: ¿no probó usted con pagar un incentivo por presentismo a los talleristas que...03 de Agosto 2017 / 16:20
         Telares

 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.