Estas son mis favoritas:

Primer lugar:
Día 14 (Tallerista: Mónica Brasca)
Sin identidad (por Chester Truman)
He visto la decepción en las caras de mis camaradas al encontrarme muerto.
Si hubiesen llegado un minuto antes, me habrían visto atado de pies y manos, recibiendo descargas eléctricas e improperios de los malditos japos. Ahora que mi rescate no suma otra medalla a la pechera de su uniforme, ni siquiera se han preocupado por reconocer mi cadáver.

Segundo lugar:
Día 10 (Tallerista: Dakiny)

Inercia (por Homless)

Al grito de ¡Viva la muerte! nuestro batallón de caballería avanzaba por el campo de batalla valle abajo, arrasando con todo a su paso. Estábamos tan metidos en el papel que en ningún momento se nos pasó por la cabeza cortar la escena. Sin quererlo, me había convertido en el líder de un anárquico batallón apátrida dispuesto a acabar con todo.
—¡Corten, corten! —, gritaba fuera de sí el director.
Fui yo mismo quien le rebanó el gaznate con el cuchillo: nosotros somos muy profesionales y si algo nos molesta es que nos digan cuando tenemos que parar.

Tercer lugar:
Día 7 (Tallerista: Carlos de Bella “Sapo” )

Misión humanitaria (por enigmática)

Me alisté en el ejército con la única intención de salvar vidas. Ahora no sé qué hacer con ellas, devolverlas cada una a su batallón o dejar que elijan su propio destino, pues ya no pueden recuperar la mortalidad que tenían asignada.

Mención especial:
Día 8 (Tallerista: Tequila)

TIEMPO MUERTO (por Chester Truman)

En nombre de la libertad, reuní a un puñado de valientes, tomamos el palacio, decapitamos a los cabecillas y encerramos a los soldados. Soy el nuevo líder. El pueblo me adora y solo está esperando un gesto mío para actuar. Por desgracia, a falta de enemigos libres, estamos a punto de caer en el aburrimiento y la monotonía. Echo de menos un enemigo que de sentido a mi lucha. Pronto decretaré una amnistía general y así tendré algo que sirva de referente a mi causa y de sentido a mis pistolas. Francamente, añoro esos tiempos en los que cada vez que recortaba una esquina había un par de sombras conspirando contra mí.

Malvadisco
26 de Agosto 2017 / 10:53

HAGAN JUEGO, SEÑORES... PORRA DE JULIO 26 de Agosto 2017 / 08:28

         Por favor, debajo de esta entrada. Gracias26 de Agosto 2017 / 08:32
         Crupier
                   Porra guerrillera 26 de Agosto 2017 / 10:53
                  Malvadisco
         Porra juliana27 de Agosto 2017 / 01:14
         Aarón
         Porra27 de Agosto 2017 / 12:14
         Yonosoykafka

 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.