Es interesante este texto. Me gusta cómo has utilizado los sentidos al servicio de la imaginación y viceversa, si bien, creo que podrías trabajar más a partir de ellos. Por ejemplo, en lugar de describir el escenario que crea, el atrezo que imagina, hacerlo a partir de cómo lo siente... “siente el calor del sol, percibe textura de la fina arena, el olor de la piña colada excita su paladar…”, como has hecho cuando te refieres a las manos del hombre que recorrieron su piel. Has descrito el hecho a partir de sus sentidos.

Por otro lado, cambiaría esto: “el rostro del amante imaginario” Puedes evitar la palabra “imaginario” y transmitir al lector la certeza de que era imaginario sin decirlo. Simplemente, por ejemplo, “sus ojos vieron”; creo que ya lo transmites, pues seguimos en la dinámica de que Raquel está imaginando, sintiendo. Es un ejemplo, seguro que sabes escribir algo mejor que eso.

Por otra parte, discrepo en algún momento sobre la puntuación. Echo de menos alguna coma, pero como voy a seleccionarla, lo tratamos por correo.
Saludos,

loladiaz@gmail.com

SELECCIONADA

Tequila
09 de Noviembre 2017 / 03:38

Vacación 08 de Noviembre 2017 / 19:32
Black Dot
          Taller. SELECCIONADA09 de Noviembre 2017 / 03:38
         Tequila

 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.