Parece que llegué a la Bitácora, fue largo el camino. Saludos a todos los ficticianos.

SELECCIÓNADAS:

· Renovación de el efante

· Rodin de Black dot

TALLER



Renovación de el efante

Él poseía una mente brillante, buena memoria y disciplina. Ella era olvidadiza, descuidada e indolente. La relación naufragaba. El amor renació cuando él decidió olvidarla.
TALLER: Hola el efante: de acuerdo con el tema del mes los personajes asimétricos tendrán que vencer la asimetría para concretar su amor. Creo que lo has resuelto bien ya que al decidir olvidarla está tomando una de las características de ella, claro que ahí dejan de ser asimétricos. Pero bueno, la presentaremos ante el juez a ver qué dice SELECCIONADA

Ilusión de Chemin de fer

Realizadas todas las pruebas, el exoesqueleto motorizado, semejante a una botarga con apariencia de luchador estaba listo. Dentro de él, miles de cables y sensores estaban conectados a Dionisio, quien ahora podría convertir en realidad los sueños frustrados por la cuadriplejia que lo confinó a una silla de ruedas. Esperaba con ansia el momento de poder cruzar el pórtico de su casa con su amada Mercedes en brazos.
TALLER: Hola Chemin, así como planteas la mini me falta un cierre, la resolución de la historia. Lo que no tengo claro es el porqué de la mención del nombre (Mercedes) del personaje femenino. Me lleva a pensar que tal vez haya un hipotexto que yo desconozca. Saludos.

Rodin de Black dot

Trabajó quitándole todo aquello que le sobraba. Un golpe seco aquí, una retocada allá. Su esencia fue emanando desde la rugosidad de la cantera. De cierta manera ella fue la que dictó su forma y su tamaño. Al terminar quedó sobrecogido. ¡Era tan hermosa, tan real! Tuvo que esculpirle un compañero para que su corazón de piedra pudiera amar a alguien, perfecto, como ella.

TALLER: Black dot, me pregunto si crearle un compañero de piedra hace que el amor se concrete. He ahí la paradoja. Bueno, veremos que nos dice el juez. SELECCIONADA


Hándicap de Liquidambar

En la carrera por ganar su amor estaba muy bien posicionada. Pero encontré un gran obstáculo: yo era la candidata preferida por su madre.
TALLER: Liquidambar, no encuentro la asimetría en la pareja. Saludos.

Resignación de Hebdomadario

Cuando se enteró que su esposa votó por Donald Trump, respiró profundamente, contó hasta diez, elevó una plegaria al cielo, pidiendo compasión y, acostumbrado a que siempre le lleva la contraria, la perdonó.

TALLER: vos planteas que la pareja es asimétrica porque son opuestos políticamente. Ahora, él la perdona porque siempre le lleva la contraria digamos que por deporte, pero la cuestión es que en realidad no son opuestos, sino es un juego idílico. ¿o nó? Saludos

Lucía
23 de Noviembre 2016 / 12:05

Selección y taller del día 9 23 de Noviembre 2016 / 12:05
Lucía

 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.