Alabastro Bola de Nieve, el enano administrador de la lista de las cartas de los niños en Navidad acudió con el jefe.
—Con la novedad, patrón, Santaclós, Papá Noel o como hayas decidido llamarte hoy, que ya no aguanto. Con esta maldita explosión demográfica, llevo casi cien años sin salir de vacaciones como los demás —. Después continuó su queja:
—Me paso todo el año procesando la base de datos, dando de alta a los nuevos, de baja a los mayorcitos y a los que llama el jefe de jefes, hago cambios de domicilio, encuestas de preferencias, aplico filtros, preparo estadísticas y mucho más. Y todo a mano limpia —. Tomó aire y prosiguió:
—Luego, en menos de un mes, debo leer, clasificar y archivar millones de cartas; después hacer los pedidos para que, al día siguiente de la Nochebuena, tenga que reparar y corregir errores, ordenar devoluciones, cambios de talla, atender quejas… ¡Uf!, ¿no te parece demasiado?
—De ninguna manera mi querido amigo — replicó Santa alisándose la barba. —Tú eres capaz de eso y más. Solo te falta un poco de motivación para dar ese “plus”.
—Tienes razón. Tu sabiduría me sorprende. Solo me faltaba un motivo y acabas de dármelo. Para demostrarte que soy capaz de dar ese paso, ¡renuncio!
Chemin de fer
06 de Diciembre 2016 / 17:55

Enanos necios que os quejais... 06 de Diciembre 2016 / 17:55
Chemin de fer
         TALLER10 de Diciembre 2016 / 10:45
         el aguila descalza

 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.