Estimados, esta vez declaro la selección desierta. Que tengan un buen 2017.
TALLER:
Los orígenes del mito (Viene del día 7)de el efante
En su juventud, Noel y tres amigos enanos salieron a probar el trineo que construyó Wunorse Openslae, uno de ellos. La oscuridad los sorprendió y tuvieron que pernoctar en un ignoto paraje de Laponia. Poco se sabe de lo ocurrido aquella dilatada noche boreal excepto que, al ser algo más larga de lo habitual, tuvieron oportunidad de incursionar en los alrededores.

Poco después del amanecer en esas gélidas regiones árticas, la población empezó a crecer de forma inusitada, y los pequeñines, que seguían brotando como hongos, empezaron casualmente a llamarlo papá. Fue entonces preciso que él y el enano Shiny Upatree construyeran la famosa aldea, cuya ubicación secreta quedó registrada en un mapa que Pepper Minstix, el tercer enano, guarda con tal celo que solamente él sabe dónde está. Así, las evidencias de aquel dislate quedaban ocultas tras el mito, y la bendita reputación del ahora patriarca Noel permanecía intacta hasta la fecha.

Taller: El efante, comparto la opinión de Sapo, la historia no se centra en los enanos. Saludos

En el ojo del huracán de Chemin de fer
El reciente deceso de Papá Noel o Santa Claus, se mantiene como secreto de estado en todo el planeta, en prevención a un probable colapso en la economía mundial en caso de que se haga pública la noticia. Los líderes de los países occidentales y otros más sostienen reuniones privadas con Bushy Evergreen, el enano diseñador de la máquina de hacer juguetes, con la petición expresa de construir un juguete idéntico a su extinto jefe para reemplazarlo. Algunos, como el próximo presidente de los Estados Unidos, han mostrado además, su profunda preocupación frente a la posibilidad de no recibir los regalos que le pidieron al hoy difunto para esta Navidad.

Taller: Chemin, ocurre lo mismo que la historia el elefante, se centra en Papá Noel y no en los enanos. Saludos

Junta del departamento de producción de Black Dot
Alabaster, desea implementar una división de juguetes para adultos y pone los prototipos en la mesa. Nadie lo quiere apoyar, de sobra saben que Santa vetará la idea. La discusión toma diferentes rumbos. Shiny Upatree piensa que él puede convencer a herr Claus de aceptar un cambio. Pepper Minstix se burla; la sola idea de pensar que el viejo acceda a aquello es ridícula. Sugar Plum, en su papel de jefe de control de calidad, ha decidido probar los juguetes y en un orgasmo épico encuentra que son de una calidad superior aunque se necesita mejorar el rendimiento de las baterías.
Taller: Black Dot, a la narración le falta un cierre, simplemente narra la actitud que cada enano toma sobre el tema. Saludos.

Una sensible pérdida de Hebdomadario
Tan fiel fue el enano Pepper Minstix a su compromiso de guardar el secreto de la aldea, que se lo llevó consigo al morir de un síncope durante el último periplo navideño. A su regreso, después de una infructuosa búsqueda durante días, Papá Noel se vio forzado a ordenar la construcción de un nuevo villorrio. Los trastornos propios de la edad no le ayudaron al pobre viejo a recordar dónde se encontraba.
Taller: también esta mini toma el tema de los enanos de soslayo. Saludos.
Lucía
01 de Enero 2017 / 18:15

Taller y selección del día 9 01 de Enero 2017 / 18:15
Lucía

 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.