CONCURSO MENSUAL: como ya es costumbre, del día primero al 20 del mes.

Con el tema "Desnudez", que el escritor y director de cine Carlos Alcocer propone para este mes, esperamos que el ingenio y creatividad salgan a relucir como en meses anteriores.

Publica tus minificciones y participa en los talleres con los tripulantes.

Podrás consultar la Convocatoria y las Bases del concurso en La Bitácora o por este enlace.


LA PORRA: A partir de la publicación de las finalistas de julio (disponible aquí) hasta el día 20 de agosto.

Vota por las tres minificciones que consideres merecedoras del primero, segundo y tercer lugares. Puedes hacerlo en La Bitácora o por correo electrónico a: porramarinera@gmail.com.

Pulsa aquí para mayores detalles.


EL ENCADENADO: A partir del día 22 del mes y hasta el último minuto del último día.

Viejo pasatiempo marinero que ha renacido para mantenerse ocupado mientras arranca el concurso del siguiente mes. Encadena un relato nuevo usando la última frase o palabras del anterior.

¡Participa y diviértete!.
Coordinación de La Marina 2020.
06 de August de 2020 / 00:07
CALENDARIO DE ACTIVIDADES PARA AGOSTO 2020 06 de August de 2020 / 00:07
Coordinación de La Marina 2020.
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.